Contacta con
nosotros
Si tienes alguna duda que necesitas resolver, o si quieres contarnos o consultarnos algo, rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.
Preguntas frecuentes
El Accesorio Cuántico no requiere ser gastado, recargado o renovado bajo circunstancias normales. Mantendrá su eficacia a lo largo del tiempo, excepto en casos donde el accesorio sufra daños físicos.
Aunque el accesorio cuántico puede ser prestado y no es exclusivo de uso personal, recomendamos un uso individual para maximizar los procesos de regeneración y restauración sin alteraciones.
Portar más de un accesorio cuántico no modifica su frecuencia vibratoria. En situaciones de dolencias en distintas zonas o enfermedades que disminuyan significativamente la vitalidad, el uso de múltiples accesorios puede acelerar el proceso de recuperación.
No existen contraindicaciones para su uso. El Accesorio Cuántico es seguro para todas las personas, sin importar edad, condición física, enfermedad base, tratamientos médicos actuales, o dispositivos implantados en el cuerpo.
Sí, es posible combinar el accesorio cuántico con terapias complementarias. Sin embargo, en terapias que interfieran en el campo electromagnético, como la magnetoterapia o terapias cuánticas, se sugiere retirar el accesorio temporalmente para evitar interferencias en diagnósticos o resultados.